¿Depilación con cera? Descubre todo acerca de la depilación con cera y los mejores kit de cera de este 2019.

Es uno de los métodos de depilación con más historia y por ende, de los más reconocidos en todas partes del mundo, por ser sencilla, con buenos resultados y muy natural.

Se piensa que se trata sólo de cera caliente, pero la verdad es que hay muchos kit de depilación con cera que puedes probar, incluso de cera fría.

Influenciados por ésto, es que hemos decidido hacer un especial acerca de la depilación con cera, para que puedas disfrutar, de todos los beneficios que tiene para ti.

¿Qué es la depilación con cera?

Este es un tipo de depilación, basado en la aplicación de una sustancia pegajosa, la cual se adhiere completamente a la piel, llamada cera y que al retirarla va a extraer desde la raíz los vellos, por lo que la aparición de éstos nuevamente tardará mucho tiempo.

Los tipos de depilación con cera, engloba los de cera caliente, los de cera fría, las estéticas, las caseras con productos naturales, entre otras.

Lo importante, es seleccionar el mejor método que se ajuste a las necesidades de tu piel y la que consideres que te ofrece mejores resultados.

Mejores kit de depilación con cera del 2019

A continuación te daremos los mejores kit para que puedas hacer depilaciones con cera, de manera profesional o como principiante.

Estos instrumentos te permitirán obtener mejores resultados, pues son las herramientas que necesitas para lograr los resultados esperados.

#1 LUOLLOVE – Calentador de cera depilatoria – BestSeller en Amazon, N° 1 en ventas

Esta es la mejor opción para los que apuestan por la relación calidad – precio, pues es un producto de calidad profesional con un precio único, esto justamente lo convierte en el número 1 de las ventas dentro de esta plataforma.

¿Por qué comprar?, por las características que tiene para ofrecer:

Al tener una estructura sólida con porciones de cobre, se convierte en un aparato duradero y sumamente útil.

Tiene como material, una cera muy natural con buenos resultados y que te dará una piel excelente.

Tiene un sistema automático, es decir, que funciona de manera completa sin ningún tipo de problemas.

Este kit trae consigo, la máquina para calentar, 400 gramos de la mejor cera natural y espátulas elaboradas de madera para la aplicación sobre la piel.

Tiene un control de temperatura que permite mantener la cera en los medios óptimos.

Rebajas
LUOLLOVE Calentador de Cera 400ml Kit de depilación con 400g Cera Depilatoria Caliente y 10 Piezas Espátulas de Madera,Fácil Depilación en Casa
9 Opiniones
LUOLLOVE Calentador de Cera 400ml Kit de depilación con 400g Cera Depilatoria Caliente y 10 Piezas Espátulas de Madera,Fácil Depilación en Casa
  • Kit de Depilación con Cera Calidad de Salón: Material ABS mejorado y cables de cobre de primera calidad.Forro de aleación de aluminio con capacidad de 400 ml con mango, duradero y seguro de usar.
  • Ingrediente Natural Cera Depilatoria Caliente - Resina de pino natural, aceite de coco, aceite mineral, agradable para la piel, no irritante.
  • Control de Temperatura Inteligente - El aparato de cera caliente se apagará automáticamente y luego comenzará a proteger automáticamente el motor cuando la máquina se sobrecaliente, el proceso de fusión de la cera se repite.Así que es seguro sin riesgo de quemaduras.
  • Derrite Todo Tipo de Cera - El calentador de cera LUOLLOVE puede fundir y calentar todo tipo de cera, como cera dura, cera suave, cuentas de cera, bloques de cera, parafina y más.
  • Kit de Depilación Fácil - Incluye 1 maquina de cera caliente + 400 g cera caliente + 10 espátulas de madera, para que pueda disfrutar fácilmente de una experiencia de depilación en su hogar.

#2 Crisnails – Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional – El mejor valorado de todos

Este definitivamente es un producto estrella, por ende, no puedes perder la oportunidad de tenerlo para recibir servicios con la calidad de un salón profesional. Los aspectos más significativos que tiene esta cera, son las siguientes:

En su compartimiento cuenta con una máscara de parafina, que le permite obtener mejores resultados en cuánto al retiro de vellos, como en el cuidado de la piel.

Control digital de la temperatura, para mantener dentro de los límites normales los intervalos de calor, para así evitar quemaduras y obtener mejores resultados.

Tiene una tecnología de calentamiento que le permite inyectar vitaminas y propiedades a la cera para el beneficio de la piel.

Tiene un sistema de protección que va permitir asegurar la durabilidad de éste artefacto, por mucho más tiempo.

Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
275 Opiniones
Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.

#3 Calentador de Cera Electrónica de Anjou para Depilación Profesional  – El más deseado, el que todos quieren.

Llegamos quizás al modelo que cuenta con una gran cantidad de tecnología, lo que conduce a que sea sumamente llamativo.

Este calentador es sumamente efectivo, gracias a que cuenta con las siguientes características:

Tu piel quedará sumamente suave, sin vellos y sin poros abiertos.

Contiene un set con aromas, los cuales perfumaran tu piel y le darán un efecto enriquecedor.

Tiene un sistema ajustable que permite el control de la temperatura, para que puedas seleccionar la que mejor te convenga.

Está elaborado a partir de material ABS, el cual es un material sumamente resistente, capaz de soportar las altas temperaturas.

Calentador De Cera Eléctronica de Anjou para Depilación Profesional 500ml Depiladora con 4 Paquetes de Lentejas de Cera 100g
7 Opiniones
Calentador De Cera Eléctronica de Anjou para Depilación Profesional 500ml Depiladora con 4 Paquetes de Lentejas de Cera 100g
  • Suavidad Digna De Un Salón De Belleza: Diga adiós a las navajas de afeitar y elimine el vello en áreas extensas o en lugares más problemáticos de alcanzar
  • Cuatro Variaciones De Lentejas De Cera: 4 aromas diferentes, incluyendo lavanda, aloe, lodo marino y manzanilla
  • Control De Temperatura Ajustable: Ajuste el calentador de cera profesional a la temperatura máxima de 100°C y derrita 100 gramos de cera dura en tan solo 10 minutos; ajuste la temperatura a (60°C) para mantener la cera en una consistencia ideal
  • Durable Y Seguro: Hecho de material ABS mejorado resistente al calor para evitar el sobrecalentamiento; El contendor de 503mL de gran capacidad se puede usar para diferentes tipos de cera, como dura dura, cera blanda y kits de cera de bikini
  • Reglas De Cuidado De La Piel: No aplique cera sobre cortadas, quemaduras o heridas; se recomienda probar la temperatura de la cera en su cintura antes de aplicar y después de la depilación usar crema hidratante para reducir el enrojecimiento

Beneficios de la depilación con cera

Los beneficios que tiene la depilación con cera, sobrepasan en gran medida a algunos métodos de depilación, por las razones presentadas a continuación:

Es un método de depilación bastante duradero, los resultados sobrepasan el mes y evita estar interviniendo tanto la piel.

Muchas ceras se elaboran a partir de elementos naturales que son sumamente beneficiosos para la piel.

El vello cuando vuelve a crecer será más fino, por lo que cada vez que pasen las sesiones la depilación será más simple y menos dolorosa.

La piel quedará mucho más suave y brillante, es decir, los resultados son mucho mejores.

Consejos sobre depilación con cera

A continuación, te daré unos consejos sumamente efectivos que te permitirán mejorar el procedimiento de depilación y los resultados finales, dado que todo es cuestión de técnica y de los productos que se estén utilizando.

La manera más saludable de depilar con cera, es en dirección al crecimiento de los vellos, aunque muchas veces se dice lo contrario, pues ésto evita la encriptación o que se formen granos en los folículos.

El vello debe estar largo para obtener resultados mejores, pues si está muy corto vas a lesionar la piel, porque necesitarás muchas sesiones.

Lo recomendable es hacer exfoliaciones días antes en la piel, para evitar los quistes o granos que se puedan formar por vellos atrapados.

La cera debe tener una temperatura óptima, para evitar quemaduras o sencillamente no cumpla su función principal.

Mantén luego de la depilación la piel sumamente hidratada y si es posible, usa aloe vera.

Evita completamente el sol, porque puede provocar irritaciones en la piel.

Depilación con cera en casa

Si eres de los que prefieres intentar con la depilación casera, tienes que seguir los consejos anteriormente mencionados e incluso puedes preparar tus propias ceras a base de miel, por ejemplo, las cuales se calientan en un microondas o en baño maría.

Esta opción es excelente y siguiendo una buena técnica puedes tener resultados tan positivos como los de un salón de belleza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba