Mejores depiladoras láser 2019

La depilación es algo que nos involucra a todos, bien sea mujeres y hombres, pues a todos nos encanta lucir una piel libre de vellos.

¿Por qué? Sencillamente, no hay nada mejor que una piel radiante, limpia y que esté depilada, porque eso se traduce en higiene y salud.

Sin embargo, las más recomendadas por todos los especialistas, sin duda alguna es la depilación láser, pues con varias sesiones puedes eliminar completamente los vellos y aclarar las zonas que naturalmente se oscurecen.

A continuación, te daré una guía acerca de las mejores depiladoras láser de todo el mercado, para que puedas disfrutar de sus innumerables beneficios.

¿Listos para la acción? Recuerda que tenemos el listado más actualizado de las máquinas depiladoras de precisión.

Top las mejores depiladoras láser del 2019

¿Cuál es tu favorita? Es una pregunta muy difícil, gracias a la gran cantidad de opciones disponibles en todo el mercado, definitivamente es un campo competitivo.

Pero evaluando las características que tienen cada una de éstas, pudimos determinar las mejores opciones, de acuerdo a su precio, calidad, durabilidad y funcionalidad.

#1 /Remington IPL6780 iLight Depiladora

Es la depiladora láser preferida por todos, por el hecho de tener una gran cantidad de propiedades en las que resaltan:

  • Es un producto unisex, es decir que combate el vello femenino y masculino.
  • Está dermatológicamente probado, por ende, éstos profesionales de la piel lo recomiendan.
  • Totalmente segura su utilización, pues cuenta con una aprobación de la FDA.
  • Su alta tecnología le permite posicionarse como uno de los que ofrece resultados más rápidos, en apenas tres sesiones.
  • Cuenta con sensores capaces de identificar que los tonos de la piel sean en los que necesariamente se deben actuar.

Entre otros aspectos, por ende, es que se habla de que este es uno de los productos estrella de las principales casas de venta.

Rebajas
Remington i-Light IPL6780 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
328 Opiniones
Remington i-Light IPL6780 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados
  • Totalmente seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres

#2 Philips LumeaPrestige

Es uno de los modelos que goza con más universalidad, pues se encuentra disponible en todos los continentes, por ende, no podía dejar de encontrarse en este top de lo mejor del 2019.

¿Por qué el láser es el mejor? Gracias a las características que te mencionaré a continuación:

Es multifuncional, porque posee cuatro cabezales para cumplir una tarea en concreta, es decir, hay uno para el cuerpo, zona de bikini, axila y cara.

Reduce el vello en un más del 90%

Tiene una tecnología inteligente, por ende, se acoplan a las curvas y desniveles que existan en tu cuerpo.

Es sencillo de utilizar, no necesitas ser un profesional para hacerlo.

La tendencia se mantiene en 8 sesiones, para eliminar completamente el vello hasta por 6 meses.

Definitivamente, Philips no deja de sorprendernos con todos sus productos estrellas.

Rebajas
Philips Lumea Prestige BRI956/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Blanco y Rosa
129 Opiniones
Philips Lumea Prestige BRI956/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Blanco y Rosa
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo
  • Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello
  • Se puede utilizar con o sin cable

#3 IPL Depiladora de Luz Láser Permanente

Es una de las mejores opciones del mercado, debido a que posee un sistema tecnológico avanzado y una practicidad única. Sus principales propiedades son las siguientes:

Su tecnología láser, es uno de los mejores que hay en todo el mercado.

Con 3 meses de tratamiento vas a lograr que el vello desaparezca completamente, quitando de tu vida ese dolor de cabeza.

Además no tiene ningún dolor y te dará una piel uniforme y con un aspecto reluciente.

Existen muchos modelos en el mercado, por ende, te invito a seguir investigando acerca de las depiladoras.

IPL Depiladora de Luz Pulsada, Láser de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara 500000 Flashes Dispositivo Láser Profesional sin Dolor para el Hogar
  • 【Cert Certificación internacional TECNOLOGÍA IPL】- El dispositivo de eliminación de vello YUNDOO IPL utiliza la tecnología de depilación más avanzada llamada IPL (Strong Pulse Light). lograr la depilación permanente para resolver las preocupaciones de los problemas exuberantes del cabello.
  • 【5 niveles de energía ajustables】- elija el nivel más apropiado según su propia situación en los 5 niveles de energía ajustables, retire su cabello suavemente seguido de una experiencia agradable, agradable y placentera para usted. Toque el botón de encendido para cambiar los niveles. Pantalla LCD Inteligente para una vista clara
  • 【Mode Modo flash y modo deslizante】- 2 modos de tratamiento conmutables diferentes satisfacen sus diferentes necesidades. El modo flash único es para áreas de precisión como axilas, línea de bikini y rostro. El modo de flash continuo es para tratamientos fáciles y rápidos en áreas sencillas como piernas y estómago. Mantenga presionado el botón de inicio durante 3 segundos, la pantalla muestra el modo AUTO (flash único
  • 【Hasta 500,300 destellos Lámpara de cuarzo de excelente calidad】 Asegure una larga vida útil para sí mismo gracias a su lámpara de cuarzo de excelente calidad de 500,300 destellos. La experiencia de uso de más de 25 años lo hace lo suficientemente resistente. El tamaño de punto grande puede ayudarlo a eliminar el vello rápidamente y ahorrar tiempo con eficacia.
  • 【Satis 100% de garantía de devolución de dinero Satisfacción】 -YUNDOO IPL depilación adoptando la adopción por parte de Corea de tecnología avanzada de tecnología de herencia y garantía de seguridad para resolver el problema de la depilación y el blanqueamiento de la piel para los clientes. Garantía de devolución del dinero por 30 días y garantía del vendedor por 12 meses, servicio al cliente en línea las 24 horas.

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser, es una de las depilaciones más efectivas, pues con un bombeo de luz, puedes eliminar completamente los vellos, a tal punto de debilitarlos para que no continúen creciendo.

Este procedimiento se realiza con una máquina depilación láser profesional, como las que te mencionamos anteriormente en nuestro top.

Lo más recomendable es que este procedimiento sea velado por profesionales en dermatología y depilación, de manera tal que los resultados sean los que realmente estamos esperando.

Beneficios de la Depilación láser

Los beneficios son muchos, gracias a la gran cantidad de ventajas del láser, pues es una tecnología que nació para revolucionar al mundo en todos los sentidos.

Por tal motivo, muchos profesionales e instituciones de gran prestigio la recomiendan, ya que va a solventar de una manera sencilla y eficaz los problemas que los vellos nos causan.

Los principales beneficios son los siguientes:

Va a eliminar completamente la aparición de los vellos en varias sesiones, bien sea por unos meses o permanentemente, así que no te tendrás que preocupar más por ellos.

Además, provee una uniformidad en la piel y hará que quede más reluciente y sin imperfecciones.

Es más rápido, sólo con algunas sesiones obtendrás los resultados esperados.

Es sumamente seguro, pues la posibilidad de que pueda generar algún daño en la piel es mínima ya que es una tecnología no invasiva.

Tipos de depilación láser

¿Cuál es la que más me conviene? ¿Cuál es el mejor tipo de depilación láser? ¿Cuál es el mejor láser para depilación definitiva 2019?Todas, son preguntas que nos hacemos al momento de realizar la depilación láser, por ende, te explicaremos brevemente de qué se trata cada una de ellas:

Láser Alejandrita: Destinado para vellos finos, este láser lo que hace es con la luz generar una combustión en el bulbo, impidiendo el crecimiento del vello y los daños en los folículos adyacentes.

Láser Diodo: Este es más fuerte y es recomendado para aquellas pieles con tonalidades oscuras y con vellos más gruesos.

Láser Soprano: Es uno de los más usados dado que reduce el dolor considerablemente, pues no apunta directamente al bulbo sino que trabaja como un barrido, con varias sesiones.

Fotodepilación: Es para eliminar esos vellos que son claros, los cuales son más difíciles de retirar.

Depiladora láser precio

Los precios de las depiladoras varían de acuerdo al modelo y la complejidad, pues se encuentran modelos más simples que redundan en los 200 euros, hasta algunos más especializados que su precio oscila en 800 euros.

Todo va a depender de las necesidad que realmente tengas y cuál es la tecnología que más te conviene, considerando los tipo de piel.

Para ésta y otras informaciones te invito a seguir leyendo en nuestro blog todo acerca de las depilaciones y disfruta de sus increíbles beneficios para la salud.

Ir arriba